¿Qué quiere decir que «La bestia y los reyes de la tierra y sus ejércitos estan reunidos para hacer la guerra contra el que monta el caballo blanco y su ejército»?,¿Qué significa Apocalipsis 19:19?
Primero identifiquemos a los contendientes:
Por un lado tienes a la bestia y a los reyes de la tierra y sus ejércitos.
Por otro lado tienes al que monta el jinete en caballo blanco y sus ejércitos (los ejércitos celestiales que lo siguen montando caballos blancos).
¿Quién es la bestia?, «Bestia» es un adjetivo utilizado para el que es intelectualmente inferior, la característica principal de la bestia es que es incoherente, es contradictorio, es incapaz de reconocer la relación armoniosa entre dos verdades, ¿por qué?, por que es injusto, el injusto levanta falsos testimonios, el injusto calumnia contra los inocentes, la calumnia es inconsistente con la verdad, la inconsistencia es contradicción, por eso las palabras de la bestia son contradictorias, odia la razón, odia la coherencia, odia la lógica, es inútil intentar hacer entrar en razón a la bestia, solo vale dividirla en contra de ella misma, es posible y es lo que funciona efectivamente.
Apocalipsis 19:19 Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.
Los reyes de la tierra y sus ejércitos son bestias todas, tienen un mismo pensamiento, entregar su poder a las religiones idólatras, los líderes de las falsa religiones son los que gobiernan sobre todos los demás, cuando los gobiernos de turno anteponen cualquier falso libro sagrado por encima de su constitución están admitiendo con eso que los líderes religiosos están peldaños encima de ellos en la jerarquía de poder de la bestia, y que las leyes en las constituciones no entrarán en conflicto grave con los deseos de esos religiosos, y por su puesto, esos falsos profetas dirán que sus falsos libros sagrados son las palabras del Dios creador, lo cual no siempre es cierto, especialmente después de que el imperio romano persiguiese y asesinase a los verdaderos santos para esconder o quitar palabras, y agregar palabras que contradicen a las verdaderas palabras de Dios, es decir, después de falsificar palabras legítimas y poner palabras estúpidas y hacerlas pasar como palabras legítimas en sus falsos libros sagrados, para posteriormente poner a gente de su imperio como a «los nuevos santos» o «los nuevos profetas».
Ahora te pondré un ejemplo común de como esto funciona:
Esta mañana en el noticiero salieron imágenes de una mujer de 18 años siendo asesinada por un disparo en la cabeza realizado por otra mujer, luego de que ambas salieran de un vehículo rojo, se sospecha de que la asesina sería una de esas mujeres que extorsionan a prostitutas.
«Sicaria asesina a sangre fría a otra mujer en Carapongo por aparente ajuste de cuentas»
¿Qué nos dice la verdadera palabra de Dios?: La verdadera palabra de Dios ordena justicia (La palabra de Dios ordena la pena de muerte, ya que si fuera posible la conversión de una persona malvada en una persona de bien entoncés Dios jamás habría dictado la pena de muerte sino la conversión del asesino, el mensaje en la profecía en Daniel 12:10 es tajante, el malvado no cambia, ¿para qué entonces mantenerlo con vida?
):
Deuteronomio 19:18 Y los jueces inquirirán bien; y si aquel testigo resultare falso, y hubiere acusado falsamente a su hermano, 19 entonces haréis a él como él pensó hacer a su hermano; y quitarás el mal de en medio de ti. 20 Y los que quedaren oirán y temerán, y no volverán a hacer más una maldad semejante en medio de ti. 21 Y no le compadecerás; vida por vida, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie.
¿Por qué?, porque los asesinos, los extorsionadores, los violadores, los estafadores, los secuestradores, los asaltantes y los calumniadores no cambiarán de conducta jamás, y muerto el perro muerta la rabia:
Daniel 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
Muerto el perro muerta la rabia:
Proverbios 11:7 Cuando muere el hombre impío, perece su esperanza; Y la expectación de los malos perecerá.
8 El justo es librado de la tribulación; Mas el impío entra en lugar suyo. 9 El hipócrita con la boca daña a su prójimo; Mas los justos son librados con la sabiduría.
10 En el bien de los justos la ciudad se alegra; Mas cuando los impíos perecen hay fiesta (Fiesta de los justos, pero llanto de los hipócritas).
Se accidentó un extorsionador y murió!.
El que los defendía llora su muerte.
¿Qué sucedería si un hombre es testigo del hecho y confirma el injusto movil de la asesina, que efectivamete se trata de un crimen cometido por una extorsionadora contra una prostituta que se negó a pagarle cupos, y además si ese hombre lograse conseguir una pistola, busca y mata de un certero balazo entre las cejas a la mujer que asesinó a la joven?.
Al hombre lo perseguiría la policia, y además también lo perseguirían los compinches de la extorsionadora ajusticiada, ¿lo ves?.
Ahora supongamos que la policia captura al hombre, ¿Qué le dirían los policias?:
«Nosotros estamos al servicio de la ley, y tenemos que llevarte preso»,
¿Entonces al servicio de quién esta esa ley que siguen los policias?, está al servicio de la bestia, de los extorsionadores, ¿lo ves?. ¿Y quiénes son los policias?, los subordinados de «los reyes de la tierra», ellos son parte de «sus ejércitos».
Sucede que en ese mismo libro llamado la Biblia hay un mensaje que dice que ojo por ojo, diente por diente, vida por vida, mano por mano, etc. dejó de ser justicia, y que ahora la justicia es : «ofrece la otra mejilla al que te pega en una mejilla», y «a cualquiera que te pida dale», y esto último parece decirnos «si el extosionador (cualquiera) te pide algo dale lo que te pide, y no se lo niegues».
Lucas 6:30 A cualquiera que te pida, dale; y al que tome lo que es tuyo, no pidas que te lo devuelva.
Este mensaje de tolerancia a la injustica es imposible que lo haya enseñado un hombre con el cual el mismo Dios vengativo y justo que dictó el ojo por ojo, haya tenido complacencia, ¿si no fue Jesús, entonces quien lo dijo?, fue la bestia la que lo dijo, el lobo del imperio romano lo dijo después de asesinar a Jesús porque evidentemente el asesino no quiere recibir represalias justas.
«Los falsos testigos contra nuestros hermanos en Apocalipsis 12» (Especifiquemos porque acusadores los hay justos, pero en este caso es obvio que se refiere a los que acusan con calumnias), son ellos mismos «los adversarios malignos» o «El Diablo», el Diablo son ellos, no un ser abstracto:
El jinete del caballo blanco y sus ejércitos:
Se trata de las personas justas, ellos son intelectualmente superiores a las bestias, son coherentes, son lógicos, por eso ellos vencerán a todo el resto:
Apocalipsis 19:14 Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. 15 De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. 16 Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: El príncipe de los príncipes (Debe armonizar con Daniel 8:25).
Daniel 8:23 Y al fin del reinado de estos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas. (Rey hace referencia al reino, (¿acaso hay rey sin reino?) hablamos del imperio romano y de su dios usurpados: Júpiter o Zeus hospitalario).
Daniel 8:24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos.
No con fuerza propia porque Dios le ha permitió, pero temporalmente, ser exitoso.
«Apocalipsis 17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar su propósito: que tengan ellos un propósito unánime, y den su reino a la bestia hasta que las palabras de Dios se cumplan.»
La cosas pasan por algo, todo está escrito:
Ayer yo estaba sentado en una banca en una calle del cercado de Lima, a mi lado se sentó una mujer y su pequeña hija, y no puede evitar escuchar lo que la mujer le hablanda a la niña:
Ella le decía esto: «El Diablo siendo solo una criatura se rebeló contra Dios y quiso ser igual que Dios… fulano de tal no sabe esto porque no congrega con nosotros».
Yo ya tengo experiencia con esa gente que se ha leído toda o casi toda la Biblia y sigue terca defendiéndola, no tiene ningún sentido intentar hacerlos razones, así que no me metí, no dije absolutamente nada, pero pensando que esto lo pudese leer alguien racional, aquí te diré la gran hipocresía de estas personas, su contradicción:
Dicen que el Diablo es una criatura que reclama adoración, y lo dicen los que juran y rejuran que Hebreos 1:6 es legítima palabra de Dios y los que aceptan a esa criatura como su Dios, lo dicen los que le rezan a esa criatura, claro, porque según ellos Jesús no es cualquier criatura, es además el Dios hecho hombre!. No amigos, dioses hay muchos, pero Dios creador de todos los demás dioses es uno solo, según los incoherentes, Jesús es Jehová hecho hombre, pero eso es imposible, Jehová no se encarna en un hombre, ya que ningúna criatura puede igualar a Jehová, además Jehová es inmortal, eterno, el odia la idolatría pero se la permite a sus enemigos porque es imposible que todos obedezcan la justicia, es la ley de la dualidad, para que existan fieles es necesario que existan infieles y viceversa!. Se la permite a sus enemigos quienes dicen «Dios nos ha dado libre albredrío», pero no significa que Dios, en su propio libre albedrío, no los vaya a enviar a la condena eterna al final, en el tiempo de juicio.
Jesús es uno de varios hijos de Jehová que llegarón como mortales y murieron por difundir la verdadera palabra de Dios, para que esta profecía se cumpla:
Salmos 82:6 Yo dije: Vosotros sois dioses, y todos vosotros hijos del Altísimo; 7 Pero como hombres moriréis, Y como cualquiera de los príncipes caeréis.
Jesús habló de sí mismo como uno de esos dioses, de esos hijo de Jehová, pero hay otras partes de la Biblia que contradicen eso, y esa contradicción es por la culpa de la bestia romana, en pocas palabras Jesús nunca dijo «Yo soy Jehová hecho hombre», el nunca dijo lo que insinuaron los idólatras romanos y que se haya escrito en Juan 14:7:
Juan 10:34 Jesús les respondió: ¿No está escrito en vuestra ley: Yo dije, dioses sois? 35 Si llamó dioses a aquellos a quienes vino la palabra de Dios (y la Escritura no puede ser quebrantada),36 ¿al que el Padre santificó y envió al mundo, vosotros decís: Tú blasfemas, porque dije: Hijo de Dios soy?.
Los incoherentes sin embargo insisten en tener a otros dios disitinto a Jehová como a su dios, tener otro dios delante de Jehová, significa rezar a otro ser distinto de Jehová.
Ellos le rezan a su dios usurpador de cabello largo, y tiene la cara para decir «Nosotros no estamos con esa criatura que quiso la adoración que solo merece Dios», mientras que defienden esta calumnia y blasfemia de los romanos en Hebreos 1:6
Hebreos 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice: Adórenle todos los ángeles de Dios.
En ninguna escritura dice eso, ese es un engaño de los romanos, la escritura dice que se adore solo a Jehová y nunca a nadie más!!.
Salmos 97:5 Los montes se derritieron como cera delante de Jehová, Delante del Señor de toda la tierra. 6 Los cielos anunciaron su justicia, Y todos los pueblos vieron su gloria. 7 Avergüéncense todos los que sirven a las imágenes de talla, Los que se glorían en los ídolos.
Póstrense a él todos los dioses.
Pongo Éxodo 20:5 en su contexto porque los condenados idólatras sacan de contexto Éxodo 20:4 para justificar su idolatría, diciéndo que Dios sí ordenó hacer imágenes, como la serpiente que hizo Moisés, eso es cierto (Números 21:4-9) , pero Dios jamás mandó a que se adore esa imagénes, ni aún las que el mando a hacer en casos específicos, por eso Ezequías destruyó esa serpiente de bronce cuando la empezaron a adorar (2 Reyes 18).
Éxodo 20:5 No te inclinarás a imagen que crees, ni ninguna semejanza que crees de lo que esté arriba en el cielo (ejemplo: aves, la luna, el sol), ni abajo en la tierra (ejemplo: hombres, la pirita, la serpiente), ni en las aguas debajo de la tierra (ejemplo: peces), ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. (Observa el detalle, Dios ama a sus amigos y Dios no ama a sus enemigos, sin embargo Mateo 5:38-48 indica lo contrario, no porque Jesús lo haya dicho, sino porque los romanos lo han calumniado, pues son ellos los que lo dijeron!. No es palabra de Dios, es palabra romana!. El amor a los enemigos es una patraña romana que ellos mismos jamás cumplieron y nunca fue un mandato de Dios!).
Oseas 13:4 Mas yo soy Jehová tu Dios desde la tierra de Egipto; no conocerás, pues, otro dios fuera de mí, ni otro salvador sino a mí. Éxodo 20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
No pierdas el tiempo intentando hacer razonar a esos imbéciles, si tienes un discurso inteligente, tú público tiene que estar a la altura del discurso, tiene que ser un público inteligente también, en este video verás mi experiencia infructuosa, lo grabé para que sirva de ejemplo, estos hombres animales se cierran ante las evidencias, odian la lógica:
Es más efectivo un solo regaño al que tiene entendimiento que cien azotes en la espalda del idiota. |
Lo que he citado también lo han leído los injustos pastores y sacerdotes, pero estos imbéciles, monos parlantes sin sesos, seres incoherentes, estos adoran al Diablo y tienen la concha de decir: «Nosotros solo adoramos a Dios!»
Daniel 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes,
Ventilando un caso de persecusión religiosa, los falsos positivos contra quién no habla con estatuas |
Daniel 8:25 pero el que se levató contra el príncipe de los príncipes será quebrantado, aunque no por mano humana… sino con un patadón divino…
Miguel y sus ángeles vencen a los caballeros del zodiaco (Satanás y sus ángeles son derrotados) |
Mira esas imágenes a las cuales les rezan las bestias, son imágenes de los demonios, demonios de cabello largo:
Y a ese demonio que viste el uniforme del imperio romano le rezan y encima de eso le ponen de nombre «Miguel», pero Miguel significa «¿Quién como Jehová»?, ¿cómo alguien que solo adora a Jehová va a consentir que le recen a una imagen suya!!?. Es que ese no es Miguel, ese es la imagen de otro ángel que se unió a la rebelión, y contra el cual, el verdadero Miguel lucha:
¿No he demostrado que son unos reverendos imbéciles todos esos que se jactar de estar con Jehová cuando en realidad están con el Diablo?,
Comen carne de cerdo, pero dicen que están con Jehová, ellos dicen que están con los judíos fieles como Jesús, mientras defienden calumnias romanas tales como «Ya lo que entra en la boca no contamina al hombre (Mateo 15:11 No es lo que entra en la boca lo que contamina al hombre; sino lo que sale de la aboca, eso contamina al hombre., 1 Timoteo 4)», negando de eso modo, la palabra de Jehová!. 1 Timoteo 4:3 … y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad. 4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias; 5 porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.)
Deuteronomio 14:2 Porque eres pueblo santo a Jehová tu Dios, y Jehová te ha escogido para que le seas un pueblo único de entre todos los pueblos que están sobre la tierra. 3 Nada abominable comerás.
Isaías 65:5 Oíd palabra de Jehová, vosotros los que tembláis a su palabra: Vuestros hermanos que os aborrecen, y os echan fuera por causa de mi nombre, dijeron: Jehová sea glorificado. Pero él se mostrará para alegría vuestra, y ellos serán confundidos.
6 Voz de alboroto de la ciudad, voz del templo, voz de Jehová que da el pago a sus enemigos.
Mateo 21:38 Mas los labradores, cuando vieron al hijo, dijeron entre sí: Este es el heredero; venid, matémosle, y apoderémonos de su heredad. 39 Y tomándole, le echaron fuera de la viña, y le mataron.
Mateo 21:40 Cuando venga, pues, el señor de la viña, ¿qué hará a aquellos labradores? 41 Le dijeron: A los malos destruirá sin misericordia, y arrendará su viña a otros labradores, que le paguen el fruto a su tiempo.
42 Jesús les dijo: ¿Nunca leísteis en las Escrituras:
La piedra que desecharon los edificadores,
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
El Señor ha hecho esto,
Y es cosa maravillosa a nuestros ojos?
43 Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él.
Isaías 66:7 Antes que estuviese de parto, dio a luz; antes que le viniesen dolores, dio a luz hijo. 8 ¿Quién oyó cosa semejante?, ¿quién vio tal cosa? ¿Concebirá la tierra en un día? ¿Nacerá una nación de una vez? Pues en cuanto Sion estuvo de parto, dio a luz sus hijos. 9 Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios.
10 Alegraos con Jerusalén, y gozaos con ella, todos los que la amáis; llenaos con ella de gozo, todos los que os enlutáis por ella; 11 para que maméis y os saciéis de los pechos de sus consolaciones; para que bebáis, y os deleitéis con el resplandor de su gloria.
12 Porque así dice Jehová: He aquí que yo extiendo sobre ella paz como un río, y la gloria de las naciones como torrente que se desborda; y mamaréis, y en los brazos seréis traídos, y sobre las rodillas seréis mimados.
13 Como aquel a quien consuela su madre, así os consolaré yo a vosotros, y en Jerusalén tomaréis consuelo. 14 Y veréis, y se alegrará vuestro corazón, y vuestros huesos reverdecerán como la hierba; y la mano de Jehová para con sus siervos será conocida, y se enojará contra sus enemigos. 15 Porque he aquí que Jehová vendrá con fuego, y sus carros como torbellino, para descargar su ira con furor, y su reprensión con llama de fuego.
16 Porque Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos de Jehová serán multiplicados.
17 Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras otros, los que comen carne de cerdo y abominación y ratón, juntamente serán talados, dice Jehová.
Mateo 21:44 Y el que cayere sobre esta piedra será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará.
Salmos 118:12 Me rodearon como abejas; se enardecieron como fuego de espinos;
Mas en el nombre de Jehová yo las destruiré.
13 Me empujaste con violencia para que cayese,
Pero me ayudó Jehová.
14 Mi fortaleza y mi cántico es JAH,
Y él me ha sido por salvación.
15 Voz de júbilo y de salvación hay en las tiendas de los justos;
La diestra de Jehová hace proezas.
16 La diestra de Jehová es sublime;
La diestra de Jehová hace valentías.
17 No moriré, sino que viviré,
Y contaré las obras de JAH.
18 Me castigó gravemente JAH,
Mas no me entregó a la muerte.
19 Abridme las puertas de la justicia;
Entraré por ellas, alabaré a JAH.
20 Esta es puerta de Jehová;
Por ella entrarán los justos.
21 Te alabaré porque me has oído,
Y me fuiste por salvación.
22 La piedra que desecharon los edificadores
Ha venido a ser cabeza del ángulo.
La verdad sobre el regreso de Jesús - oído a la música - leer cada texto en las imágenes. https://youtu.be/68BG8Csr4ko
El buen samaritano, su semejante (prójimo), los ladrones y los religiosos hipócritas(sus semejantes) https://youtu.be/y6wsykswMfM
Ventilando un caso de persecusión religiosa, los falsos positivos contra quién no habla con estatuas https://youtu.be/D79xoRKoJlA
Acertijo, ¿de qué estamos hablando?: Desde que naciste ya te están acusando diciendo: “Nació con pecado original y necesita ser bautizado”. Cuando tus padres te llevan a su iglesia allí te enseñan a golpearte el pecho diciendo esto: “Confieso que he pecado y también confieso que es mi culpa, mi gran culpa”. Si tienes enemigos que te atacan te dicen: «Si quieres ser perdonado de tus pecados, perdona a tus enemigos, recuerda que todos somos pecadores». Si transgredes las doctrinas de esa iglesia, te llaman pecador y te dicen que transgredes las reglas de Dios, entiendo que Dios es un ser increado y es superior; Si la justicia es un valor superior, ¿estaría Dios a favor de condenar al inocente junto con el culpable?, Esa iglesia es el remanente de un imperio que persiguió a un grupo de personas que respetaba la justicia, el imperio romano fue un imperio que destruyó las escrituras de la fe que perseguía, sin embargo te dicen que ese imperio se convirtió a la fe que perseguía y que empezó a predicar los mensajes que perseguía, y también te dicen que en la Biblia que han aceptado están los mensajes que perseguían pero que luego se dedicaron a defender, yo te pregunto, ¿les crees? ¿Te parecen dignos de confianza?. Si eres justo, ¿por qué deberías unirte a un grupo de personas cuya conciencia los acusa de ser injustos?, Si eres justo, lo mejor que puedes hacer es no cargar sobre tus hombros la culpa de los demás, No te conviene cargar con la carga de aquellos injustos que cometen injusticias pero que creen que serán perdonados por seguir reglas transmitidas por otras personas injustas y por difundir sus mentiras. Respuesta: Estamos hablando de la religión del Diablo, aquel a quien adoraban los romanos del pasado: El hombre, Zeus, el sol (Triunvirato de los romanos). Entre los romanos se adoraba al Sol Invictus, el “Sol Invencible”, cuya festividad se celebraba con motivo del solsticio de invierno el 25 de diciembre, cuando, se creía, era la noche más fría de toda la historia y, a partir de entonces, el sol comenzaba a salir nuevamente. Éxodo 20:5 No te postrarás ante ninguna imagen para hónrala, yo soy Yahweh tu Dios, un Dios celoso que aborrece los que lo odian y ama a los que lo aman. Yahweh no ama a sus enemigos: Mateo 5:38-48 es una mentira del imperio romano de las bestias, ese imperio no respetó ni el mandamiento, ni el mensaje, ni la apariencia física de Cristo: lo difamaron con la imagen de “un Sol hecho hombre”, para continuar con la idolatría a las imágenes del Sol que ya adoraba el Imperio Romano cuando lo mataron.
El amor a los enemigos es un engaño del enemigo de Dios, la negación de la ley que prohibe el consumo de alimentos como el cerdo y el murcielago también lo es; La Biblia tiene mentiras del imperio que jamás se convirtió a la fe que persiguió, el imperio romano persiguió esa fe para destruirla helenizandola. En la versión del evangelio falsificada por los romanos en Mateo 15:11 Jesús nos dice (Para negar la ley en Deuteronomio 14): "Coman de todo porque ya nada de lo que entra en la boca del hombre lo contamina", los romanos están así acusando a Jesús de algo que como fiel judío nunca dijo: Al igual que Antioco IV Epifanes, ellos tivieron en mente helenizar la verdadera religión. El evangelio fue helenizado por los romanos, como el rostro de Zeus, así nos dicen con las imágenes que era el rostro de Jesús; y la doctrina del griego Cleóbulo de Lindos es la que dice: "Ama a tu enemigo", pero nos dicen que Jesús la enseñó: Y eso es mentira. Antíoco IV Epífanes asesinó con torturas a ocho judíos, a siete hermanos y a su madre porque ellos se negaron a comer carne de cerdo porque Dios lo prohibe (Levítico 11, 2 Macabeos 7). La profecía en Isaías 65 confirma dos cosas: 1 # Dios ama a sus amigos y odia a sus enemigos. 2# El consumo de carne de cerdo se confirma prohibido. Antíoco, el rey griego: "¿Quieres comer carne de cerdo para que no te corten el cuerpo en pedazos? (2 Macabeos 7:7)." Zeús, el dios griego: "Nada de lo que yo Dios hice es malo si lo recibes rezándome, ¿se van a negar a comer carne de cerdo?, adorénme todos, los que no, vayán al fuego eterno (1 Timoteo 4:3, Hebreos 1:6, Lucas 11:28, Mateo 18:7)." La frase: "Haced el bien a vuestros amigos y enemigos, porque así conservareís los unos y os será posible atraer a los otros." es de Cleóbulo de Lindos, "ama a tu enemigo es otra forma de decir lo mismo", pero aquello contradice la ley y los profetas, Jesús respetaba la palabra de Dios, pero los perseguidores romanos no.
Isaías 42:12 Den gloria a Jehová y anuncien sus alabanzas en las costas. Apocalipsis 14:7 Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
Quiero justicia para mi!! – pena de muerte para mis secuestradores!!
José Carlos Galindo Hinostroza
El error que cometí sin darme cuenta, era desmentir a la Iglesia católica argumentando que sus doctrinas contradecían lo que yo leí en la Biblia, de esa forma sin darme cuenta yo estaba diciendo que las graves mentiras del imperio romano en la Biblia eran palabras de la verdad, por eso Dios permitió que esas injustas personas me detengan (Salmos 118″ Jehová me castigó severamente pero no me entregó a la muerte»).
Con estás palabras: Gálatas 1:6-8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. San Pablo se refería a sus perseguidores romanos que después lo asesinarían decapitándolo para destruir el evangelio que el predicaba y anunciar uno diferente, uno reflejado en la Biblia de los romanos, a la cual se convirtieron para no cambiar en lo absoluto su conducta invasora. Los sucesores de esos malvados invasores predican estupideces del imperio romano transformado en el imperio de la falsa religión:
Yo he sido programador de computadoras, me gusta la lógica, en Turbo Pascal creé un programa capaz de producir fórmulas básicas de algebra al azar, parecidas a la fórmula de abajo. En siguiente documento en .DOCX puedes descargar el código del programa, esto es prueba de que no soy estúpido, por eso las conclusiones de mi investigación deben ser tomadas en serio. https://ai20me.files.wordpress.com/2023/02/math21-pas-code-of-a-turbo-pascal-program.docx
Si H=713.478 y v=H entonces v=713.478
Las principales conclusiones de mi investigación: El engaño del imperio romano en la Biblia vs. el mensaje de los perseguidos en tiempos de Cristo. : https://ntiend.me/2023/04/06/el-engano-del-imperio-romano-en-la-biblia-vs-el-mensaje-de-los-perseguidos-en-los-tiempos-de-cristo-2/
Decirle al malo "no seas malo" es como decirle al justo "no seas justo", ninguno de ellos dejará su espíritu (Daniel 12:10, Apocalipsis 22:11, Proverbios 9:7-9, Salmos 5:1-12, Salmos 112:5-10, Eclesiástico, 37:10-12)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.