Las profecías de Nostradamus son falsas y distractoras, reciben más atención de las que sí merecen las profecías de Isaías, Habacuc o Jeremías
A Cristo lo asesinaron los romanos por haber permanecido fiel al judaísmo en el que el creía, por no aceptar costumbres romanas, por negarse a adorar a los romanos y a las estatuas.
He descubierto la verdad y la publico en mi «tridente» principalmente:
En mis tres blogs:
https://shewillfind.me
https://www.ai20.me
https://gabriels.work
Después de que los romanos mataron a Cristo y todos los demás judíos fieles a Yahvé, los romanos falsificaron sus mensajes.
Michel Nostradamos era pro-Vaticano y eso lo desacredita como verdadero profeta porque el Vaticano es pro-ídolos, solo lean este fragmento atribuido a ese falso profeta:
( «Papa romano: no te acerques a la ciudad que bañan dos ríos. Tu sangre y la de los tuyos será derramada en ese lugar cuando la izquierda llegue al poder» Fuente del fragmento: + https://elpais.com/diario/1981/09/10/sociedad/368920806_850215.html )
Hace unos meses escribí un artículo sobre Nostradamos: La profecía sobre el día del juicio final que Nostradamus no quiso que sepas.
Los Papas romanos y sus sub-ordinados no deberían entonces preocuparse por las profecías de Nostradamus.
«No me lo agradezcan, no, no lo dije para consolarlos, sino para atormentarlos con las verdaderas profecías, los Papas de Roma y sus sub-ordinados sí que deberían preocuparse por las profecías de Isaías o de Habacuc por ejemplo:
Profecías de Isaías:
Profecías de Habacuc:



Los romanos han mezclado sus mentiras con las verdades del judaísmo de Cristo, yo he quitado las mentiras y dejé la verdad:
Jesús sí existió, pero han destruido su evangelio y su imagen, pusieron la cara de Zeus, y las enseñanzas de Cleóbulo de Lindos como si fueran las de él.




Salmos 110:1 Yahvé dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.
2 Jehová enviará desde Sion la vara de tu poder;
(Sión es Jerusalén (la ciudad de paz (de los justos: los pacíficos) y se refiere a la verdadera fe del verdadero Sión: el verdadero judaísmo, el judaísmo que profesaba Cristo), la ciudad de guerra (Roma) ha sido hostil contra Sión, pero el Dios de Israel acaba con los enemigos de Sión en el tiempo en que Miguel se levanta a favor de Sión (Daniel 12:1, Salmos 2:7, Apocalipsis 14:1), los imbéciles se imaginan a un hombre de cabello largo de píe en el país que se llama Jerusalén, así se llama ese país, aunque no todos sus habitantes sean pacíficos (Isaías 1:21-31), los verdaderos ciudadanos del Jerusalén al que Jehová bendice han reencarnado en diferentes lugares del mundo – Isaías 43:5-7, Daniel 12:3). https://ai20.me/2021/04/10/la-tragedia-de-shemihaza-es-el-exito-de-miguel-libro-de-enoc/ )
Domina en medio de tus enemigos.

Salmos 139:13 Porque tú formaste mis entrañas (Jesús es criatura, no el Dios creador del universo, Jesús no es Jehová); Tú me hiciste en el vientre de mi madre. 14 Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, Y mi alma lo sabe muy bien. 15 No fue encubierto de ti mi cuerpo, Bien que en oculto fui formado, Y entretejido en lo más profundo de la tierra. 16 Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas. 17 ¡Cuán preciosos me son, oh Dios, tus pensamientos! ¡Cuán grande es la suma de ellos! 18 Si los enumero, se multiplican más que la arena; Despierto, y aún estoy contigo. 19 De cierto, oh Dios, harás morir al impío (El desea la muerte de los malvados);
+ https://dontmissit665019001.files.wordpress.com/2021/12/daniel-7-11-el-juicio-contra-la-bestia.pptx
Apartaos, pues, de mí, hombres sanguinarios (Esto relaciona Mateo 7:22-23 con esta profecía en los Salmos 139). 20 Porque blasfemias dicen ellos contra ti; Tus enemigos toman en vano tu nombre (El hace referencia a los falsos profetas) 21 ¿No odio, oh Jehová, a los que te aborrecen, Y me enardezco contra tus enemigos? 22 Los aborrezco por completo; Los tengo por enemigos (Está claro, Jesús odia a sus enemigos).
Y si esto no les parece suficiente evidencia:
Proverbios 29:27 Los justos detestan a los malvados, y los malvados detestan a los justos.
Si partimos del hecho de que Jesús era un hombre justo, para agradar a Dios hay que serlo, considere que los hombres justos detestan a los hombres injustos, entonces Jesús odiaba a sus enemigos porque ellos eran injustos mientras que el era justo, ¿no es levantar falso testimonio contra un inocente un acto de injustica?, pues eso es lo que hacían los enemigos del profeta José, del profeta Daniel y del propio Jesús (esos enemigos son «las serpientes», «la raza de víboras» (los calumniadores!):
Mateo 23:33 »¡Serpientes! ¡Raza de víboras! ¿Cómo van a escapar del castigo del infierno?
Contra mi también una mujer de nombre Sandra Bazán y algunos familiares en complicidad con un tal Héctor Chué y un tal Pablo Solis han levantado falso testimonio contra mi en procura de mi muerte, cosa que ellos casi logran, pero he sobrevivido por obra y gracia de Yahvé, me considero afortunado.




Y contaré las obras de Yahvé.
18 Me castigó gravemente Yahvé,
pero mi Dios Yahvé no me entregó a la muerte.


La mariposa produce orugas, la mariposa que parece suave y provinó de una horrible oruga es el imperio religioso idólatra : El Vaticano y sus aliados, y por suave que sea la mariposa, ella es madre de orugas, por eso se opone a la justa pena de muerte para seres monstruosos que sí la merecen!. Por eso yo acabo con esa suave mariposa que dice palabras suaves encondiendo tras esas palabras suaves a las horribles y venenosas orugas para las que ella trabaja!.
Deuteronomio 18:9 «No aprenderás a hacer las abominaciones de aquellas naciones.»
Deuteronomio 18:9 “Cuando hayas entrado en la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer las abominaciones de aquellas naciones:
Levítico 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
Deuteronomio 18:11 ni encantador, ni quien pregunte a los espíritus, ni espiritista, ni quien consulte a los muertos. 12 Porque cualquiera que hace estas cosas es una abominación a Yahvé. Y por estas abominaciones Jehová tu Dios los echa de delante de ti.
Deuteronomio 18:13 “Serás íntegro para con Jehová tu Dios.
Levítico 26:1 «No os haréis ídolos, ni os levantaréis imagen tallada ni pilares sagrados , ni pondréis en vuestra tierra piedra grabada para inclinaros ante ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.
Deuteronomio 18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar por fuego a su hijo o a su hija ni quien sea mago ni exorcista ni adivino ni hechicero.
(Oye Francisco …. ¿también te vas a inclinar ante el ídolo de abajo?)
Levítico 21:5 No harán tonsura en su cabeza, ni raerán la punta de su barba, ni en su carne harán rasguños.
Deuteronomio 18:14 Estas naciones que vas a desalojar escuchan a quienes conjuran a los espíritus y a los encantadores,
pero a ti no te lo ha permitido Jehová tu Dios.
Salmos 91:7 Caerán a tu lado mil,
Salmos 91:8 Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.
9 Porque también has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,
Salmos 91:11 Pues a sus mensajeros Yahvé mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
Para que tu pie no tropiece en piedra de tropiezo.
13 Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.

Daniel 7:11 El cuerno y sus palabras de blasfemia.
«El cuerno pequeño, ese pequeño país que nació del imperio romano: El vaticano, ese país nos ha mentido con la Biblia y ha indicado con total falsedad, que muchas mentiras que están en la Biblia son de autoría de Cristo y de los demás hombres fieles quienes difundieron el verdadero evangelio.»
https://aiderspaceship01wp.files.wordpress.com/2021/08/hipocresia-catolica.docx
En la fachada de esta centro de oraciones de la iglesia católica hay una imagen metálica de una mujer y un mensaje que dice: «Yo soy la madre del verdadero Dios»,
+ https://ai20.me/wp-content/uploads/2019/11/daniel-7-11-el-cuerno-y-sus-palabras-de-blasfemia.mp4
pero el verdadero Dios es Jehová y el no ha nacido ni muere nunca, Jehová no tiene madre y solo a él hay que adorar!. Jehová es aquel que aunque no nació, vive por siempre, vive por los siglos, y nunca muere como sí murió Jesús, su hijo hecho hombre mortal, en una cruz!.
Daniel 12:7 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.
Un fragmento válido, del no todo válido «Evangelio de Tomás» confirma mi afirmación:
Evangelio de Tomás 15. Dijo Jesús: «Cuando veáis al que no nació de mujer, postraos sobre vuestro rostro y adoradle: Él es vuestro padre».
Solo ante Dios se debe hacer eso!, pero los sacerdotes idólatras piden a las personas hacerlo delante de diferentes clases de criaturas: estatuas, personas, etc.
+
Salmos 110:1 Yahvé dijo a mi Señor: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies.
2 Jehová enviará desde Sion la vara de tu poder;
(Sión es Jerusalén (la ciudad de paz (de los justos: los pacíficos) y se refiere a la verdadera fe del verdadero Sión: el verdadero judaísmo, el judaísmo que profesaba Cristo), la ciudad de guerra (Roma) ha sido hostil contra Sión, pero el Dios de Israel acaba con los enemigos de Sión en el tiempo en que Miguel se levanta a favor de Sión (Daniel 12:1 https://ai20.me/2021/04/10/la-tragedia-de-shemihaza-es-el-exito-de-miguel-libro-de-enoc/ )
Domina en medio de tus enemigos.
3 Tu pueblo se te ofrecerá voluntariamente en el día de tu poder,
En la hermosura de la santidad.
Desde el seno de la aurora
Tienes tú el rocío de tu juventud.
Salmos 110:5 El Señor está a tu diestra;
Quebrantará a los reyes en el día de su ira.
Dios demuestra que el no bendice a los que lo maldicen, las profecías son claras y demuestran que «el cuerno pequeño» nos mintió
Salmos 110:6 Juzgará entre las naciones,
Las llenará de cadáveres; Quebrantará las cabezas en muchas tierras.
Isaías 66:16 Porque Jehová juzgará con fuego y con su espada a todo hombre; y los muertos de Jehová serán multiplicados. 17 Los que se santifican y los que se purifican en los huertos, unos tras otros, los que comen carne de cerdo y abominación y ratón, juntamente serán talados, dice Jehová. 18 Porque yo conozco sus obras y sus pensamientos; tiempo vendrá para juntar a todas las naciones y lenguas; y vendrán, y verán mi gloria.
Isaías 66:22 Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra, que yo hago, permanecen delante de mí, dice Jehová, así permanecerá vuestra simiente y vuestro nombre. 23 Y será que de mes en mes, y de sábado en sábado, vendrá toda carne a adorar delante de mí (es decir sin doblar la rodilla o postrarse al suelo para honrar o adorar a ninguna criatura), dijo Jehová.
El castigo del infierno:
Isaías 66:24 Y saldrán, y verán los cadáveres de los hombres que se rebelaron contra mí (predicando la idolatría y pretendiéndola justificar): porque su gusano nunca morirá, ni su fuego se apagará; y serán abominables a toda carne.





El príncipe de paz y la solución final:
Isaías 9:6 Porque un niño nos ha nacido,
hijo nos ha sido dado,
y el principado sobre su hombro.
Se llamará su nombre
«Admirable consejero», «Dios fuerte»,
«Padre eterno», «Príncipe de paz».
7 Lo dilatado de su imperio
y la paz no tendrán límite
sobre el trono de David
y sobre su reino,
disponiéndolo y confirmándolo
en juicio y en justicia
desde ahora y para siempre.
El celo de Jehová de los ejércitos hará esto.
La paz eterna es posible y sucederá, pero no podrá llegar para todos esa paz eterna porque a las personas hostiles no las cambiará nadie.
Isaías 57:18 He visto sus caminos; pero le sanaré, y le pastorearé, y le daré consuelo a él y a sus enlutados; 19 produciré fruto de labios: Paz, paz al que está lejos y al cercano, dijo Jehová; y lo sanaré. 20 Pero los impíos son como el mar en tempestad, que no puede estarse quieto, y sus aguas arrojan cieno y lodo. 21 No hay paz, dijo mi Dios, para los impíos.
El injusto versus el justo. Cain vs. Abel – La revancha de Abel (Salmos 58:10)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.